lady-tacos-de-canasta
Foto: Twitter @CuevasC27 La vendedora fue abordada por los policías y en un video quedó grabado el momento en que su mercancía quedo tirada en el suelo luego del forcejeó  

Este jueves, policías de la Ciudad de México encontraron a Lady Tacos de Canasta vendiendo su famosa comida tradicional, por lo que desató un forcejeo que acabo con la mercancía de la vendedora tirada en calles del Zócalo.

A través de grabaciones que subió a su cuenta de Facebook, se observa como se dedicaba a vender sus tacos de canasta, cuando de pronto un elemento policíaco se le acercó y le dijo que no podía trabajar en esa zona, debido a que incurría en una falta administrativa.

Podría interesarte: Asaltan joyería en Parque Delta; dos sospechosos habrían escapado (+video)

“Te estoy diciendo que no puedes estar vendiendo. Ahorita viene mi jefa porque quiere hablar contigo”, comentó el oficial.

Minutos después, luego de estar rodeada por policías, Lady Tacos de Canasta fue informada de que sería remitida al Juez Cívico, donde su mercancía sería decomisada y ella recibiría una sanción.

De inmediato la vendedora muxe transmitió en vivo lo que ocurría y se quejó con el argumento de que necesitaba trabajar para comer en medio de la pandemia por el Covid-19.

Posteriormente, fue abordada por los policías y en otro video quedó grabado el momento en que su mercancía quedo tirada en el suelo luego del forcejeó.

“¿Viste que no obtienes ni madres? Miren cómo llegan todos (los policías), como si fuéramos rateros, como si fuéramos viles rateros”, mencionó Lady Tacos de Canasta.

Por último, las autoridades le quitaron su bicicleta y la canasta de la vendedora, mientras ella tuvo que huir del lugar para evitar ser detenida y multada.

Podría interesarte: Instagram permitirá acceder a perfiles con códigos QR

 

EAM