Drive To fun es una de las alternativas que surgieron luego del cese de actividades culturales y recreativas durante la pandemia por Covid-19. Se trata de un espacio dentro del Parque Bicentenario de la CDMX, dedicado a espectáculos como conciertos, cine, shows de stand-up y shows infantiles que se pueden disfrutar desde tu automóvil.

Aunque Parque Bicentenario ya había albergado conciertos en 2019, la pandemia orilló a los organizadores a adaptarse a las nuevas normas y así, han impulsado Drive To Fun, un espacio de aproximadamente 27 mil metros cuadrados con espacio para 220 automóviles, con dos metros de separación entre cada uno y tres secciones para poder disfrutar del espectáculo.

Los eventos próximos en el Drive To Fun son:

  • 22 de agosto Festival de Jazz de Polanco
  • 29 de agosto Siddhartha
  • 5 de septiembre Sabino

Los costos cambian por evento y van desde $1000 hasta $2300 por auto con cuatro pasajeros (los pasajeros extra se cobran de forma individual). Los boletos están a la venta en https://drivetofun.com.mx/

En otros recintos como el Foro Pegaso y los autocinemas de la ciudad de México, los eventos han resultado un alivio para los asistentes, quienes han externado sentirse liberados del estrés y angustia que el encierro les han causado.

 

PL