Tras casi 20 años, Brad Pitt y Jennifer Aniston estarán juntos en la pantalla
Foto: @MariaDi00491488/Twitter Pero esta vez se han unido para un evento benéfico por la pandemia del Covid-19  

El actor estadounidense, Brad Pitt y su ex esposa, Jennifer Aniston, lograran reunirse en la pantalla luego de casi 20 años de haber aparecido juntos la última vez.

Esto será posible gracias a Sean Penn, quien ha logrado convencerlos para que participen en un evento solidario que se celebrará este viernes.

Además, se contará con la participación de otras grandes estrellas como Matthew McConaughey, Julia Roberts, Morgan Freeman y Jimmy Kimmel.

A su vez, recordemos que la única vez que Brad Pitt y Jennifer Aniston compartieron pantalla fue en el  2001, cuando estaban casados y el actor participó en un capítulo de la serie “Friends”.

Cabe señalar que para este evento benéfico todos ellos se reunirán para hacer una lectura de guion de la película “Aquel excitante curso”, la cual fue dirigida por Amy Heckerling en 1982.

El dinero recaudado será donado a causas por el Covid-19

El evento será visible a través de Facebook Live y Tik Tok, además, las donaciones serán destinadas a los proyectos por la pandemia del Covid-19 de Community Organized Relief Effort, una organización creada por Sean Penn, y Reform Alliance.

Con información de medios

 

PAL