bill-clinton-reuters
Foto: Reuters En las imágenes, se ve a Clinton sentado y sonriendo, mientras Davies masajea los hombros del expresidente  

Este martes salieron a la luz supuestas imágenes que muestran al expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, recibiendo un masaje de Chauntae Davies, una supuesta víctima sexual del fallecido Jeffrey Epstein.

Según algunos diarios, mencionan que la escena tuvo lugar después de que el exmandatario se quejara de rigidez en el cuello, luego de haberse quedado dormido en el avión privado de Epstein, ‘Lolita Express’, durante un viaje humanitario a África en 2002.

También te podría interesar; Bill Clinton habría mantenido contacto con menores en la isla de Jeffrey Epstein

Supuestamente, durante una parada en un aeropuerto de Portugal, la pareja de Epstein, Ghislaine Maxwell insto a Davies, una masajista de entonces 22 años, a aliviarle el dolor al presidente de los EU en ese momento.

En las imágenes, se ve a Clinton sentado y sonriendo, mientras Davies, quien presuntamente fue violada por Epstein, masajea los hombros del expresidente.

Por su parte, según declaraciones de la propia Davies, aclaró que Clinton fue un “perfecto caballero durante el viaje” y que no vio “absolutamente ningún juego sucio que lo involucrara”.

También te puede interesar: Vinculan a Bill Clinton con la “isla de las orgías” de Jeffrey Epstein

Con información de medios

 

EAM