lionel-messi-ronald-koeman-barcelona
Foto: Reuters Bartomeu tiene la intención de realizar una reunión en la que se hablará del futuro del equipo, en donde estarán presentes Lionel Messi y Ronald Koeman  

Debido a la incertidumbre sobre el futuro de Lionel Messi en Barcelona, él y el nuevo director técnico del equipo Ronald Koeman, podrían tener una reunión secreta para saber si el futbolista se queda en la escuadra catalana o no.

El Barca habría hecho el “operativo seducción” para retener a Messi, algo que ya dejó en evidencia el propio presidente del club, Josep María Bartomeu en conferencia de prensa.

Podría interesarte: Koeman negocia salida de selección holandesa para entrenar al Barcelona

Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo. Es el número 1 y lo tenemos nosotros. Y cada proyecto que se hace se hace pensando en eso y en hacer crecer sus cualidades. En el nuevo proyecto Koeman cuenta con Messi. He hablado con Koeman y me ha dicho que Messi es el pilar de su proyecto”, comentó el presidente azulgrana.

Asimismo, el directivo habría hablado por teléfono con Jorge Messi, padre y representante del futbolista argentino, manifestándole que “la Pulga” es intransferible y una pieza fundamental dentro de la institución, esto según información de medios locales.

Con este escenario, Bartomeu tiene la intención de realizar una reunión en la que se hablará del futuro del equipo, en donde estarán presentes Lionel Messi y Ronald Koeman, para convencer al argentino y cumpla con su contrato hasta el 2021.

El jugador de 33 años tiene todavía un contrato hasta junio de 2021 y una cláusula de salida de 700 millones de euros, pero trasciende que este monto ya no tendría validez para este mercado de transferencias, según versiones de un diario catalán.

Podría interesarte: Tras perder su lugar en Champions League, Barcelona comienza recontrucción del equipo

 

EAM