FOTO: ra6tz.studio/INSTAGRAM En “Axol” se mezcla un toque de riqueza cultural y natural para ofrecer la experiencia completa a los diferentes usuarios  

Axol”, es un nuevo videojuego en el que el protagonista es un ajolote que conquistará la plataforma de Nintendo Swich, presumiendo todas las riquezas mexicanas, esto previo a que finalice el 2020.

Parece que este año no sólo ha traído malas noticias, pues el creador del videojuego Narciso Alejo, quien también es mexicano dio a conocer algunos detalles de este nuevo proyecto.

 

En “Axol” se mezcla un toque de riqueza cultural y natural para ofrecer la experiencia completa a los diferentes usuarios.

Alejo es un estudiante de ingeniería en videojuegos del Centro Universitario de la Costa, ubicada en Puerto Vallarta, en Jalisco.

 


Para poder hacer un increíble trabajo, esto fue fruto de Narciso y 20 colaboradores que ayudara a diseñar la interfase virtual, la finalidad del videojuego es el rescate del ajolote, una especie que está en peligro de extinción en el país.

Este nuevo proyecto nació como una de las tantas tareas escolares, sin embargo, hoy en día busca unirse a una de las plataformas de videojuegos más importantes a nivel mundial.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola, yo soy Axi, esperemos que pronto podamos recorrer una aventura y conozcamos México!

Una publicación compartida por Ra6tZ Studio (@ra6tz.studio) el


Este divertido juego es uno de los proyectos de Ra6tZ Studio, y gracias a donaciones recibidas en internet, los jóvenes jaliscienses pudieron materializar el proyecto.

Axil, será el ajolote principal en Axol, y deberá de pasar por muchas aventuras a lo largo y ancho del país, para salvar a sus amigos, quienes fueron secuestrados por tilapias; y la fase final es destruir al dios ajolote, quien se ganó su descontento tras volverse corrupto.