FOTO: CAPTURA En el video con duración de 44 segundos, elementos del CJNG aseguraron que van a ir en contra de quienes usan su cártel para cobrar dinero  

A través de redes sociales se ha hecho viral una grabación con supuestos elementos del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la que desmienten que sean ellos quienes extorsionan en la zona Centro y Tepito de la Ciudad de México.

Con gorras portando las iniciales del CJNG, armas y chalecos antibalas, detallan que estos “extorsionadores” están cobrando “uso de suelo” en su nombre a los comerciantes.

“Este es un comunicado por parte del CJNG en atención a los nuevos mensajes de amenaza a los locatarios de estas colonias, les informamos que la Nueva Generación no está cobrando uso de suelo por sus trabajos, nosotros no estamos secuestrando ni robando ni nos metemos con las familias de trabajo de estas colonias”.

Señalaron que ellos no tienen que ver con los habitantes de dichas zonas, incluso, pidieron a los ciudadanos estar atentos para evitar ser sorprendidos por quienes usan el nombre del CJNG.

Finalmente, en el video con duración de 44 segundos, aseguraron que van a ir en contra de quienes usan su cártel para cobrar dinero.

“No se dejen sorprender y a todos los que están usando nuestra estampa pónganse vergas vamos por ustedes”.