FOTO: REUTERS “Que alguien le explique a Michelle Obama que Donald Trump no estaría aquí, en la hermosa Casa Blanca, sino fuera por el trabajo realizado por su esposo Barack Obama"  

Luego de que el día de ayer por la noche, se hiciera tendencia Michelle Obama por un discurso que brindó en una Convención del Partido Demócrata y se fuera contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien dijo no ser el calificado para continuar su presidencia.

“Donald Trump es el presidente equivocado para nuestro país. Ha tenido más que suficiente para demostrar que puede hacer el trabajo, pero claramente para él es muy difícil de entender. No puede afrontar éste momento”, dijo Michelle.

Incluso, llamó a votar masivamente en las elecciones que serán el 3 de noviembre por Joe Biden, quien considera hará un buen trabajo por EU.

Ante esto, el presidente Trump pareció no gustarle la opinión de Michelle, sin embargo, se fue contra Barack Obama y su administración.

A través de su cuenta de Twitter, etiquetando a la exprimera dama dijo que él no habría llegado a  la presidencia de no ser por el exmandatario Obama.

“Que alguien le explique a Michelle Obama que Donald Trump no estaría aquí, en la hermosa Casa Blanca, sino fuera por el trabajo realizado por su esposo Barack Obama, Biden fue simplemente ocurrencia tardía, una buena razón para ese tan poco entusiasta”.

Posteriormente, resaltó las virtudes que ha tenido su actual administración.

“Mi administración y yo construimos la economía más grande de la historia, de cualquier país, la apagamos, salvamos millones de vidas, y ahora estoy construyendo una economía aún mayor que antes. Los trabajos están fluyendo, NASDAQ ya está en un récord, el resto seguirá ¡Siéntense y observen!”.