Aseguran que Michael Jackson habría colaborado con BTS
Foto: bts.bighitofficial/tajjackson Instagram "Apreciaba el arte, apreciaba a las personas que trabajan duro y BTS ha trabajado duro", declaró Taj  

El sobrino de Michael Jackson, conocido como Taj Jackson ha declarado que está seguro que su tío habría colaborado con la banda surcoreana BTS.

Durante una transmisión en vivo, el sobrino del Rey del Pop se dedicó a responde alunas preguntas cuando una usuaria le preguntó si creía que Michael Jackson habría colaborado con BTS.

Ante esto, Taj Jackson señaló que estaba seguro que le hubiera gustado pues su tío sabía “apreciar el arte”.

“Sé que le gustaría. Ni siquiera es una pregunta. Hubiera hecho un single con ellos. Apreciaba el arte, apreciaba a las personas que trabajan duro y BTS ha trabajado duro. No les han entregado nada regalado. Mi tio probablemente conocería sus canciones”, declaró el joven músico.

;

Fans de BTS reaccionan

Ante esto, los seguidores de BTS se han mostrado muy conmovidos, puesto que en su próximo sencillo, la manda de K-Pop hace un homenaje al Rey del Pop.

Asimismo, recordaron cuando la hermana de Michael, Janet Jackson felicitó a la banda por su talento y aseguró que su hermano los amaría como ella os ama.

“Si mi hermano estuviera vivo los amaria por lo que son, como al igual que yo los amo a ustedes”, declaró.

Cabe señalar que BTS está próximo a lanzar su canción “Dynamite”, la cual hace un tributo a Michael Jackson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⠀ #BTS #방탄소년단 #BTS_Dynamite Group Teaser Photo 1

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Con información de redes sociales

 

PAL