Notimex
Foto: Twitter @sutnotimex El SutNotimex acusa a la directora de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano, Sanjuana Martrnez Montemayor, de incumplir con la Ley  

El Sindicato Único de Trabajadores de Notimex (SutNotimex), acusa a la directora de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano, Sanjuana Martrnez Montemayor, de incumplir con la Ley.

Este lunes, en un comunicado, los agremiados reiteran que la postura de la directora ha estado “dilatando el diálogo y con ello, el término de la huelga”.

Con una manifestación en la plancha del Zócalo capitalino, los trabajadores exigen al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que intervenga con urgencia para concretar una solución en el marco de la Ley.

Por su parte, este domingo Notimex) señaló que “las trampas del SutNotimex son el impedimento para dar solución a la huelga, pues ahora vuelve a incorporar a otro abogado de Francisco Hernández Juárez, líder de los telefonistas, en las mesas de negociación con el permiso de la Secretaría del Trabajo y la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje”.

 

fahl