AMLO
Foto: Especial Tras las críticas que se generaron tras la difusión de un video donde se ve a su hijo menor en Acapulco, el Presidente López Obrador las atribuyó a FRENA  

Tras las críticas que se generaron tras la difusión de un video donde se ve a su hijo menor en Acapulco, el Presidente Andrés Manuel López Obrador las atribuyó al grupo denominado Frente Nacional AntiAMLO, durante la conferencia de hoy.

“Que va mi hijo Jesús a la playa en Acapulco, y video. Gran noticia, ¿qué no puede ir Jesús, su mamá a la playa? ¿Cuál es el delito?”.

“¿Qué hacía antes cuando se usaban los helicópteros para llevar a toda la familia a las playas, éstos se quejaban? ¿Se sabía? Muy enojados, yo sigo ofreciendo disculpas por las molestias que causa la transformación”, expresó el mandatario.

Durante el fin de semana, circuló un video en Twitter donde se ve a Jesús Ernesto, hijo menor del Presidente, saliendo de un hotel de Acapulco.

Las críticas se extendieron cuando Beatriz Gutiérrez, presidenta del Consejo Honorario de la Coordinación de Memoria Histórica de la Presidencia y esposa del mandatario, defendió en la red social a su hijo.

 

fahl