Se ha hecho tan grande el tema del romance entre Christian Nodal y Belinda, que la mamá de la cantante se regresó de España para saber qué es lo que está pasando. La progenitora de Christian señaló que su hijo es libre de tomar sus decisiones y nadie debe juzgarlo, haciendo hincapié en que no se meterá para decirle qué tiene que hacer y que ella y su hijo no se prestarían para inventar algo que fuera falso. Mientras que en los medios había fuertes especulaciones sobre el fin del noviazgo porque el cantante dejó de seguir a Belinda y momentáneamente bajó el video donde se están besando; lo que en realidad sucedió es que Christian está tan feliz que quiso gritar a los cuatro vientos que estaba enamorado, luego vinieron las entrevistas donde confirmaron la noticia, y la sorpresa fue ver por primera vez a Belinda declarando con alegría su cariño por Nodal y ahí empezó la locura, por eso Christian quiso rectificar y volver a cerrar la puerta a su intimidad para poder vivir el romance en paz, pero ya es demasiado tarde.

La pareja ya tiene hasta el diseño de su piñata, se supo que siguen juntos y grabaron La Voz México y entre corte y corte demostraban su amor y hasta se fueron de viaje este fin de semana.

Total, en verdad están ilusionados, pero la pregunta es: ¿Resistirán la presión de los medios? porque los siguen a todos lados, les toman fotos y se dicen cualquier cantidad de cosas. Belinda está acostumbrada y aún así quiso hacer público su gran idilio, pero para Christian es su primera experiencia con el escándalo público. Ojalá que el amor sea más grande que lo que pasa en el exterior.

Danna Paola y Sebastián Yatra se encontraron en Los Premios Juventud y ahí pudieron platicar más ampliamente, se hicieron amigos vía mensaje y hasta ahora pudieron verse, pero de eso a un noviazgo todavía no se tienen noticias. Danna luce muy bella con su nuevo look e hizo una gran interpretación de Selena esa noche, es buena cantante y actriz y ha dado pasos sólidos en su carrera, en el amor no ha corrido con buena suerte, pero esperemos que pronto lo pueda encontrar.

Eiza González sigue sorprendida pues la toman como referencia para molestar a Belinda y aunque en sus redes expresó que no deben seguir con el escarnio público, le siguen llegando memes y comentarios sobre los novios que ha elegido y los galanes de Belinda. Eiza ha sufrido de bullying cibernético y no está de acuerdo con que ataquen a nadie vía cibernética y mucho menos que la comparen con Belinda.

Sale a la luz que Manuel José no es hijo de José José y de su propia voz; hace años ofreció una entrevista a un periodista chileno, donde hablaba de sus orígenes y dio a conocer el nombre de su padre biológico, habló de su madre y también contó que sus padres se divorciaron y su mamá se volvió a casar y encontró en ese hombre a un segundo padre. José Joel ha estado peleando con Manuel José porque insiste en decir que es el hijo de El Príncipe de la Canción, pero asegura que la verdad ya se sabía, pero con ese video queda confirmado en voz de Brian Fanier Alvarez Rojas no tiene nada que ver con José José.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                          @anamaalvarado