donald-trump-trampas-elecciones
Foto: Reuters Mary recalcó que el actual presidente estadounidense está haciendo trampas, para que la gente no vote por correo electrónico  

La sobrina del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, mencionó que su tío esta haciendo trampas de cara a las elecciones.

Como parte del estreno de su reciente libro “Siempre demasiado y nunca suficiente”, Mary Trump aseguró que el país norteamericano se encuentra “al borde de un precipicio” y duda de la integridad de las próximas elecciones.

Podría interesarte: Michael Cohen asegura que revelará los ‘esqueletos’ de Trump en su próximo libro

“Por razones bastante complicadas no fui capaz de hablar en 2016… pero ahora siento que tengo algo concreto que señalar, y creo que este país está en el precipicio, ante algo muy malo si Donald se queda en el Despacho Oval otros cuatro años”, destacó en una entrevista para una agencia de noticias.

La también psicóloga clínica de 55 años de edad e hija del hermano mayor de Donald Trump (Freddie Trump), recalcó que el actual presidente estadounidense está haciendo trampas, para que la gente no vote por correo electrónico.

“Está menoscabando la confianza de la gente en el resultado de las elecciones, básicamente está tratando de destruir el Sistema Postal de EU para que la gente no pueda votar por correo en mitad de una pandemia”, comentó Mary.

Asimismo, detalló en su libro que la reelección de su tío sería ponerle fin a la democracia estadounidense, debido a que tiene gente cercana que lo usan para sus propios beneficios.

Donald Trump no es el problema, sino la gente que le rodea, que le está usando a él y a su posición para sus propios beneficios. Como William Barr, que está al frente del Departamento de Justicia o Mike Pompeo, que es nuestro secretario de Estado y está desmantelando el Departamento de Estado”, añadió.

También te podría interesar: Trump podría reemplazar al secretario de Defensa después de las elecciones

Con información de medios

EAM