Luego de que las tortuchonchas se popularizaran por su curiosa forma de tortuga, muchas personas se han quedado con las ganas de comprarlas esta cuarentena por temor al Covid-19.

Sin embargo, esto ya no será un impedimento, pues ya se puede pedir a domicilio en toda la Ciudad de México, gracias a un nuevo proyecto panadero.

Este proyecto de pan 100% artesanal surgió durante el confinamiento debido a la necesidad de llevar estas delicias hasta la casa de los consumidores.

“Somos una panadería y repostería Gourmet comprometida con nuestros clientes, por lo que usamos los mejores ingredientes para llevar pan recién horneado directamente a la puerta de tu hogar”, señala en su cuenta oficial de Instagram.

Además, este nuevo proyecto no se cierra solamente a un tipo de pan, pues además de las tortuconchas, se pueden hacer pedidos de donas, bolillos y hasta merengues.

“La principal ventaja es que te garantiza frescura, por lo que con los cuidados necesarios puede durarte más tiempo. Otra ventaja es que puedes personalizarlo ¿quieres chispas extra? ¿canela y azúcar en tus donas? ¿Pan de algún color? O quizá solo quieres otro queso, pregunta y podemos hacerlo realidad”, asegura en su pagina de Facebook.

¿Se te antojan unas ricas donas de naranja? Tienen un sabor muy sutil a naranja que les da un toque muy especial,…

Publicado por Entre migas en Lunes, 10 de agosto de 2020

¿Cómo realizar el pedido?

Los pedidos se puede realizar directamente por mensaje a sus redes sociales, ya sea en Instagram y Facebook o al número 55 4766 8476.

Con información de redes sociales

 

PAL