FOTO: CAPTURA DE VIDEO “Cuando quieres saber cómo está una ciudad, siempre debes recurrir a un taxi, encuentras de todo”, dijo el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados  

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, se hizo pasar por taxista con la intención de conocer la opinión de la gente sobre la situación en la que se encuentra el país.

A través de su cuenta de Facebook, compartió una grabación con la que inicia: “Hola amigos, soy Mario Delgado, diputado de Morena, vamos a hacer un experimento hoy. Puse unas camaritas en este coche y vamos a hacerla de chofer, a ver qué opina la gente de todo”.

El legislador dijo que el experimento le parecía “divertido e interesante”, pues aseguró que dicha profesión le permite conocer más a fondo la opinión de los habitantes.

“Cuando quieres saber cómo está una ciudad, siempre debes recurrir a un taxi, encuentras de todo”, dijo el político.

Alrededor de tres horas, Delgado fungió como chófer, lo que le permitió descubrir que la mayoría de las personas están muy interesadas de la situación, así como informadas de lo que pasa al día.

“La gente está muy informada, muy politizada con lo que está pasando. Hay una aceptación emocional con el tema de la pandemia, con mucha esperanza de que pronto podamos recuperar la normalidad, si hay incertidumbre, miedo, pero también esperanza y con mucha tensión en el tema de la política”, señaló.

En la grabación se pudieron observar al menos tres personas con las que dialogó, un hombre de la tercera edad, un empresario y un joven.

Mario Delgado indicó que el empresario se mostró más frío y ajeno a temas políticos, si ¡n embargo, la señora mostró su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, y finalmente, el joven aplaudió el “buen” trabajo que ha hecho Morena.