FOTO: ESPECIAL En respuesta Mario Delgado informó que como todos los lunes, su bancada  tendrá una reunión plenaria para abordar las tareas legislativas pendientes  

Debido a la “clausura telefónica“, que no le permitió encontrar al coordinador de su bancada, Mario Delgado, el diputado federal, Porfirio Muñoz Ledo, decidió enviarle mensajes de Twitter.

“Debido a tu clausura telefónica no he podido encontrarte. El propósito es sugerir que celebremos una reunión virtual de nuestro Grupo Parlamentario para debatir y acordar una agenda legislativa”.

En sus mensajes, el ex presidente de la Cámara de Diputados, dijo entender que la Cámara de las y los diputados tiene un deber irrenunciable frente a la crisis, como representante de la Unidad y la Pluralidad política del país.

No obstante consideró  que están “maniatados para ofrecer soluciones válidas a la sociedad. El tercer año de la actual legislatura enfrenta una responsabilidad histórica que no debiéramos dilapidar en querellas o pasiones personales”, señaló.

En respuesta Mario Delgado informó que como todos los lunes, su bancada  tendrá una reunión plenaria para abordar las tareas legislativas pendientes y seguir preparando el inicio del período ordinario de sesiones.

Y aclaró que ya le dio su nuevo número telefónico a Muñoz Ledo.

“Para los que estaban con el pendiente, ya hablé con @PMunozLedo y ya está al tanto de mi nuevo número telefónico”.


TFA