Elementos de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl mantienen desde la tarde de este jueves, cortes a la circulación en el perímetro donde se registró el descarrilamiento del 5 furgones de una locomotora de carga.

Desde ayer, personal de Ferrocarriles de México (FERROMEX) con grúas y maquinaria especializada llevan a cabo la maniobras para retirar los vagones siniestrados.

Efectivos de Tránsito Municipal de Chimalhuacán y Neza permanecen en el punto para desviar la circulación hacia los puentes Prolongación Benito Juárez y López Portillo, ya que quedó cerrado el acceso Intermunicipal.

Una sección de la maquinaria descarriló de las vías ubicadas de manera paralela al Río de La Compañía, a la altura de Prolongación Cuarta Avenida y el puente vehicular de Los Olivos, zona limítrofe con el municipio vecino de Nezahualcóyotl.

Fueron cinco vagones que descarrilaron, pero pese a lo aparatoso del accidente, no hubo ninguna persona lesionada, sino solo daños materiales, dijo la dirección de Seguridad Pública de Chimalhuacán.

 

PAL