Foto: jbalvin/Twitter Ahí mismo aprovechó para hablar de su experiencia con el Covid-19  

El cantante reguetonero, J Balvin, ha confesado que dio positivo a la prueba del Covid-19, pero se ha recuperado tras la difícil batalla.

A través de una transmisión en vivo para los Premios Juventud 2020, el también colombiano agradeció por el premio de su canción “Rojo” de su álbum “Colores” y aprovechó para hablar sobre su experiencia con el coronavirus.

“Saludos desde Medellín. Queríamos hacer un video que marcará y tocará las fibras, con temáticas muy reales. En este momento estoy apenas saliendo del Covid-19″, dijo.

Asimismo, mencionó que había sido una batalla difícil, pues el virus le agarró “duro”.

“Han sido días muy difíciles y complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó bien duro”,  agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seguimos… 🙏

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

El Covid-19 es real

A su vez, J Balvin aprovechó para recordar que el virus del Covid-19 es algo que realmente pasa y la gente tome más conciencia sobre su existencia.

“Quiero enviar un mensaje a todos los que me siguen. Que se cuiden, que esto no es un chiste, a pesar de tantos cuentos mediáticos el virus sí existe y es muy peligroso”, concluyó.

Cabe señalar que el reguetonero ha estado algo ausente en sus redes sociales los últimos días y durante su cumpleaños fue sumamente criticado por celebrar una fiesta de cumpleaños en pena pandemia por coronavirus.

Con información de redes sociales

 

PAL