Desmienten que Annabelle escapó del museo Warren
Foto: @tony_spera/Twitter Pues el museo cerró y ahora está en manos de Tony Spera  

Luego de que Annabelle se volviera tendencia por haberse “escapado” del Museo del Ocultismo Warren, este rumor ha sido desmentido.

Al parecer, la muñeca embrujada ya no estaba resguardada ahí, de hecho, ahora está en posesión del yerno de los Warren, Tony Spera, pues el museo ya está cerrado desde hace un tiempo.

Te podría interesar: Annabelle se habría escapado del museo Warren ¿para irse de parranda? (+fotos)

Asimismo, se ha declarado que el rumor que se esparció en redes sociales surgió luego de que alguien cambió la página de Wikipedia de Annabelle este viernes por la mañana para indicar que se había espado y andaba de parranda.

La historia de Annabelle

Annabelle es una muñeca conocida mundialmente luego de que filmaran una película con el mismo nombre, sin embargo, la historia detrás de este objeto embrujado va más allá de eso.

Algunos investigadores  paranormales señalan que la muñeca estaba poseída por el espíritu de una niña (llamada Annabelle), pero otros más aseguran que en realidad se trata de un demonio que se hace pasar por una niña.

Además, algunas de las personas que tuvieron a la muñeca, aseguraron que esta tiene la capacidad de desplazarse de un lugar a otro e incluso escribir algunas notas.

Luego de esto, la muñeca que fue resguardada por los Warren, quienes fundaron desde 1950 la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra y abrieron en su casa en Monroe, Connecticut, un museo donde se hasta la fecha se sabía que estaba dentro de un aparador, con un mensaje donde se pide no abrirlo por ningún motivo.

Sin embargo, ahora se sabe que el museo ha sido cerrado y que Annabelle se encuentra en manos de Tony Spera.

Con información de redes sociales

 

PAL