Foto: Cuartoscuro/Archivo Cazadero es una comunidad en una zona donde han ocurrido diferentes incidentes de violencia durante los últimos meses  

Sujetos armados rafaguearon una unidad de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) que patrullaba un Oleoducto y LPG ducto la noche de este jueves, con un saldo de cuatro empleados de la petrolera asesinados.

El personal militar agregó en un comunicado que en el lugar de los hechos “no se encuentra el armamentos del personal caído”.

Asimismo, en un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de San Juan del Río informó que mantenía vigilancia en el lugar para resguardar a la población.

Cazadero es una comunidad en una zona donde han ocurrido diferentes incidentes de violencia durante los últimos meses.

Por su parte el delegado Fermín Trejo Jasso, aclaró que si bien no hay antecedentes de agresiones al personal de Pemex, como ocurrió esta vez, relató que recientemente un joven originario de esa comunidad fue asesinado y quemado en esa misma comunidad.

“Hace unos días mataron a un chamaco y lo calcinaron aquí en la entrada también. Todavía no nos entrega el cuerpo la Fiscalía”, relató.

Dicha localidad se encuentra cerca de Puerta de Palmillas y de San Juan del Río, dónde en julio pasado hallaron los cuerpos decapitados de dos personas.

En marzo de este año, también fue noticia el ataque a balazos contra policías de Hidalgo sobre la carretera 45 Huichapan-San Juan del Río.

El delegado atribuyó la violencia en la zona a gente que no es de esas comunidades.

con información de medios 

 

EFVE