Foto: Especial Adrián Rubalcava informó que la Alcaldía seguirá realizando recorridos constantes para verificar las medidas preventivas  

El Alcalde en Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava Suárez, realizó un recorrido en las instalaciones de Cinemex Santa Fe, para constatar las medidas sanitarias que establecerá el complejo tras su reapertura en la nueva
normalidad.

En compañía de Rodolfo Escoto Velázquez, Subdirector de Operaciones de Grupo Cinemex, y Luis Gerardo García Mariscal, Coordinador Nacional de Relaciones con Gobierno de Grupo Cinemex, el titular de la demarcación resaltó la importancia de mantener y llevar a cabo de manera correcta los protocolos sanitarios en este tipo de espacios públicos.

“En Cuajimalpa este cine es uno de los más concurridos, por ello para la Alcaldía es muy importante constatar que las medidas sanitarias sean aplicadas de manera correcta, evitando así una propagación o rebrote de Covid-19″ señaló.

Adrián Rubalcava informó que la Alcaldía seguirá realizando recorridos constantes para verificar las medidas preventivas con el objetivo de preservar la seguridad y la salud de los asistentes.

Esta semana por instrucciones del Gobierno de la Ciudad, pudieron reabrirse todas las salas de cine, para poder reactivar la economía, sin embargo la apertura conlleva un esquema estricto de medidas de prevención e higiene
para evitar contagios de Covid-19.

En la nueva normalidad con Cinemex Espacio Seguro las medidas que deberán seguirse por los asistentes son: uso obligatorio de cubrebocas, así como sana distancia para ello todo el complejo en cada uno de los espacios, desde el acceso, dulcería hasta las salas cuenta con diversas señalizaciones.

En la entrada el personal de Cinemex estará verificando la temperatura de todos los asistentes y proporcionando gel antibacterial.

Los espacios donde hay contacto de atención están adecuados con acrílicos. El horario de servicio será de 10:00 a 20:00 horas.

Para las salas, el aforo se encontrará a un 30 por ciento de su capacidad, después de cada función se realizará limpieza, ventilación y sanitización de todo el complejo.

 

EFVE