En redes sociales se ha compartido el video de un papá de niño con cáncer del Instituto Nacional de Pediatría (INP), quien le reclama y pide apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

A través de su cuenta de Twitter, el hombre identificado como Isarel Rivas Bastida publicó el video de uno de los padres de los niños enfermos, donde aparece pidiendo a Beatriz Gutiérrez Müller que por lo menos les lleve un juguete a los niños con cáncer, ya que el gobierno “les ha dado la espalda”.

“Lo que se va a encontrar aquí es a muchas mamás que si merecen un apretón de manos. Señora Müller deje de besar arboles, venga aquí a dar apoyo moral. Sabemos que no es médico, traigale un juguete a nuestros hijos y no me vaya a contestar que no usted Santa Claus. Nuestros hijos no se cansan de luchar, por favor, cuando este gobierno nos dio la espalda, la asociación civil nos dio la mano, no se cansen de ayudarnos por favor “, se escucha al hombre decir en el video.

Por su parte, AMLO ni su esposa Beatriz Müller han dicho algo al respecto.

Con información de rede sociales

 

PAL