La icónica banda de blues Real de Catorce compartirá escenario con la banda de rock Salvador y los eones para dar el primer autoconcierto de rock en la Arena Ciudad de México el próximo 18 de septiembre.

En conferencia de prensa con integrantes de las bandas, Salvador Moreno, líder de Salvador y los eones dijo estar muy emocionado de esta nueva experiencia y agregó que “es para mí un honor compartir escenario con Real de Catorce, son un grupo a quien quiero y admiro”.

Sobre su presentación, Salvador agregó que tienen “varias sorpresas preparadas, también será el debut de dos nuevos integrantes en las guitarras y estamos afinando todos los detalles para poder hacer la puesta en escena tal y como siempre lo hacemos”.

Por otro lado, José Cruz, líder de Real de Catorce expresó su agradecimiento por ser invitado y comentó que “hemos trabajado todos por darles un show de calidad, tocaremos cerca de dos horas y estamos preparando un set para todos nuestros seguidores con canciones que sabemos les gustan demasiado”.

También contó un poco sobre cómo han llevado la preparación en medio de la pandemia; “Hemos estado prácticamente ensayando en línea, pero todo ha salido muy bien, me encuentro muy bien de salud afortunadamente”.

El evento se llevará a cabo el 18 de septiembre en la Arena Ciudad de México, sólo habrá acceso para 200 automóviles en el cual podrán ir máximo 5 personas, las cuales tendrán que usar obligatoriamente cubrebocas.

Los boletos tienen costos que van desde los $1,725 hasta los $5,175 por automóvil.

 

PL