FOTO: PIXABAY Un hombre se suicidó argumentando que casi no tenía relaciones con su esposa, sin embargo, la policía la arrestó con cargos de "incitación al suicidio"  

Un habitante de la ciudad de Ahmedabad en India, se suicidó argumentando que casi no tenía relaciones sexuales con su esposa, sin embargo, la policía la arrestó con cargos de “incitación al suicidio”.

Se trata de Geeta Parmar de 32 años, quien fue denunciada por su suegra el pasado 6 de agosto, Muli Parmar de 55 años, quien aseguró que la esposa de su hijo no tuvo sexo durante los 22 meses que estuvieron casados.

“Una vez entré en la habitación de mi hijo y descubrí que él y mi nuera estaban durmiendo en camas diferentes, cuando pregunté a mi hijo sobre esto, me dijo que no tenían relaciones físicas, ya que Getta había prometido que no se acostaría con él”.

A lo que la madre de la víctima sugiere que esto causó un estrés mental en su hijo, y como resultado no sólo el fracaso de su relación, sino que llegó al suicidio.

Cabe resaltar que ambos ya habían tenido otros matrimonios fallidos, por lo que eran divorciados, y luego de casarse, ambos comenzaron a experimentar muchos problemas maritales, hasta que la acusada se hartó y dejó a su marido, incluso, se mudó con sus padres, por lo que cayó en depresión y se arrebató la vida.

Con información de RT.