Foto: Reuters En el caso de Kittle, se asegura 30 millones garantizados solo por firmar y 40 millones por lesión, en este caso recibirá el doble que cualquier otro jugador de su posición  

George Kittle y los 49ers llegaron a un acuerdo para extender el contrato del ala cerrada por cinco años más a cambio de 75 millones de dólares. El 85 de San Francisco se convierte en el mejor pagado de toda la NFL en su posición.

Tal como aconteció con Mahomes en Kansas City, San Francisco debía amarrar a su nueva joya sin demora y si bien no le hizo un contrato tan largo como al quarterback de los Chiefs, sí se asegura tenerlo seis años más con el añonquenle restaba a su anterior contrato.

Kittle se une a la lista de nuevos millonarios y grandes firmas de este año previo al inicio de la temporada de NFL.

Patrick Mahomes encabeza la lista no solo de la considerada mejor liga del mundo, sino de cualquier deporte con sus 503 millones.

Joey Bosa y Miles Garrett, ambas alas defensivas, signaron los dos mejores contratos después de Mahomes, al asegurar una extensión de cinco años a cambio de 135 y 125 millones de dólares respectivamente.

El cerrado de los 49ers ocupa la quinta plaza solo por debajo de Chris Jones, tackle defensivo y compañero de Mahomes en los Chiefs, quien estará cuatro años más con los actuales campeones por 85 millones.

En el caso de Kittle, se asegura 30 millones garantizados solo por firmar y 40 millones por lesión, en este caso recibirá el doble que cualquier otro jugador de su posición. /Redacción

MAYORES EXTENSIONES DE ESTE AÑO
JUGADOR POSICIÓN EQUIPO AÑOS SUELDO
1. P. Mahomes quarterback Chiefs 10 503 mdd
2. J. Bosa ala defensiva Chargers 5 135 mdd
3. M. Garrett ala defensiva Browns 5 125 mdd
4. C. Jones tackle defensivo Chiefs 4 85 mdd
5. G. Kittle ala cerrada 49ers 5 75 mdd

ALAS CERRADAS MEJOR PAGADOS POR AÑO
NOMBRE EQUIPO SUELDO
1. G. Kittle 49ers 15 mdd
2. H. Henry Chargers 10.6 mdd
3. A. Hooper Falcons 10.5 mdd
4. T. Kelce Chiefs 9.3 mdd
5. K. Rudolph Vikings 9 mdd

LEG