A un mes del incidente de Livia Brito y un paparazzi en las playas de Cancún, donde la actriz y el novio le pegaron a Ernesto Zepeda y, además, le robaron sus cosas, no ha pasado nada. El asunto a nivel legal está en pausa porque no encuentran a Mariano Martínez, pareja de la actriz, y no han podido notificarlo. Desde el principio Livia lo dejó fuera del tema y ni siquiera lo mencionó en su video donde habló del tema. Así que tampoco se ha llegado a un arreglo y Livia no ha puesto de su parte para que esto suceda.

Héctor Soberón no se da por vencido e inicia una nueva etapa en su vida, ya que se dedicará a vender seguros. Explica que no se dará por vencido pues tiene el deber de sacar adelante a su familia.

Angélica Vale aclaró que nunca sostuvo una relación cercana con la mamá de Raúl Vale, su abuela, pues recientemente falleció y la acusaron de ser mala nieta. Angélica comenta que no existe problema alguno, solamente desde hace tiempo no la veía y a veces sucede que en las familias hay parientes cercanos y otros no tanto, pero no es que haya pleito. Esto dijo la actriz ante los comentarios de su tía Tere Vale, al señalar que los nietos que quisieron a su madre siempre estuvieron al pendiente “menos una”.

Alexis Ayala comenta que es amigo de Sergio Mayer y nunca va a hablar mal de él, por eso cuando le preguntan su opinión sobre sus actividades políticas prefiere quedarse callado, para que no se preste a malas interpretaciones.

Doña Silvia Pinal ya está recuperada de su cirugía de cadera, tanto que ya se fue a un restaurante con sus amigas y se tomaron varias botellas de champagne para celebrar que Silvia está bien y ya está caminando, además después de cinco meses de encierro por fin pudieron verse.

El estilista de Luis Miguel, Luis Bonomo está cavando su propia tumba, pues ya empezó a hablar de El Sol y será motivo suficiente para que el cantante deje de hablarle. Se sabe que a Luismi le choca que hablen de él y den entrevistas sólo donde el tema central sea ¿cómo es Luis Miguel?

Niurka dice que Paty Navidad no debería hablar sin pruebas, pues logra causar confusión y le recomienda que mejor se ponga a trabajar en vez de andar de ociosa en redes sociales; dice que en estos tiempos, la gente termina con los novios, pierde familiares queridos, pero nunca suelta el celular. La cubana tiene razón, puesto que el móvil se ha convertido en un artículo de primera necesidad y ya somos adictos, porque a donde volteas ves a la gente con el teléfono en mano.

Marysol Sosa revela que les hablaron de parte la ANDI (Asociación Nacional de Intérpretes) para ver lo de las regalías de José José, pero Marysol espera poder atender ese asunto pronto, no ha acudió a cobrar porque dio a luz y está cuidando a sus bebés, pero en cuanto pueda se dará un tiempo.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                           @anamaalvarado