FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO Por lo tanto, ahora el exmandatario recibirá una multa por nada más y nada menos que 25 mil 21 pesos, es decir, 288 unidades de Medida y Actualización  

El gobierno municipal de San Francisco del Rincón, Guanajuato, multó al Centro Fox, mismo que es dirigido por el expresidente Vicente Fox y su esposa Martha Sahagún, por rentar el lugar para una boda, todo esto en medio del brote de Coronavirus que sufre el país.

Y es que éste sábado 8 de agosto, se llevó a cabo el evento, esto pese a las estrictas medidas que ha impuesto el gobierno con el Nueva Normalidad, con el fin de evitar más contagios.

Por lo tanto, ahora el exmandatario recibirá una multa por nada más y nada menos que 25 mil 21 pesos, es decir, 288 unidades de Medida y Actualización.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, cuando de pronto la alcaldía recibió una denuncia sobre la boda que se llevaba a cabo en el Centro Fox.

Ante los reportes, inspectores de Reglamentos, Fiscalizaciones y Control arribaron al Centro Fox, donde confirmaron que había un evento donde no se estaban respetando los protocolos sanitarios frente al Covid-19.

Luego de esto, las autoridades correspondiente levantaron un acta y el día de hoy, la presidencia municipal notificó sobre la multa al Centro Fox, misma que fue impuesta por la Secretaría de Salud.

Cabe resaltar que al día de hoy, México superó el medio millón de contagios y registró más de 55 mil víctimas mortales de la cepa.

Con información de Radio Fórmula.