Foto: Quadratín De acuerdo al video de las cámaras de seguridad, una mujer de 45 años se dirigía a su camioneta tipo Lincoln con matrícula UUE-440-D cuando fue interceptada por dos sujetos que circulaban en una motocicleta  

El asalto armado que sufrió la hija de la propietaria de una pastelería por un par de sujetos que se trasladaban en motocicleta generó la molestia y la inconformidad ciudadana por la falta de vigilancia en Chetumal y por ello, a través de redes sociales y con las imágenes del video al momento del asalto, la población busca la ubicación de los asaltantes.

Como resultado de este atraco, los delincuentes obtuvieron un botín de 20 mil pesos los cuales serían depositados por la víctima en una institución bancaria así como tarjetas de crédito y documentos personales que se encontraban en su bolsa. El robo ocurrió afuera de conocida pastelería situada en la Avenida Francisco I. Madero, entre Cristóbal Colón y Francisco Primo de Verdad, de la Colonia Centro.

De acuerdo al video de las cámaras de seguridad, una mujer de 45 años se dirigía a su camioneta tipo Lincoln con matrícula UUE-440-D cuando fue interceptada por dos sujetos que circulaban en una motocicleta negra con amarillo. El que iba en la parte trasera le apuntó con una pistola y le despojó de su bolsa de mano. Luego huyeron con rumbo a la Avenida Venustiano Carranza. La afectada solicitó el apoyo de su familia y autoridades. Pese al operativo desplegado por la Policía Quintana Roo, no se halló a los presuntos responsables pero en redes sigue su búsqueda.

MGL