El diputado Luis Miranda Nava pidió apoyo al gobernador Alfredo del Mazo para encontrar a los responsables del asesinato de su padre.

“Hable con el señor fiscal, con el gobernador, hable con el secretario general de gobierno. Nada me puede devolver a mi padre pero si me pueden ayudar a encontrar a esos malditos”, expresó Miranda durante una entrevista en el funeral.

Al ser cuestionado sobre los detalles del asesinato, el diputado declaró que no deseaba especular al respecto y que todo era cuestión de las autoridades.

Te puede interesar: Investigan móvil del asesinato de Luis Miranda Cardoso en Toluca

Familiares, amigos y políticos dieron el último adiós al notario y ex magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Luis Miranda Cardoso.

Entre los asistentes se encontraban los hijos de Enrique Peña Nieto, cabe destacar, que Luis Miranda es padrino de Nicole, la hija menor del expresidente, quien no asistió pero envió una corona de flores.

Las exequias iniciaron en la madrugada del miércoles en un Mausoleo de Toluca; para las 10:00 horas se realizó una misa; a las 11:15 horas la carroza partió al Panteón General y el sepelio concluyó a las 12:30 horas.

CS