Foto: Instagram/@belindapop La actriz dejó claro que, aunque le gusta lo que está construyendo con el jalisciense, también quiere tener privacidad dentro de dicha relación  

Este miércoles, tras una semana de romance, Belinda y Christian Nodal hablaron abiertamente de su romance.

Es por eso que los cantantes se mostraron dispuestos a demostrar que lo que tienen es real.

“Si conocieran a Belinda, si pudieran conocer lo que hay ahí adentro, todo el mundo estaría enamorado de ella. […] Su persona es tan sencilla. Vive enamorada de las películas de amor. Me ha orientado cómo conquistarla viendo películas de amor”, afirmó el intérprete.

Al contrario de Belinda, Nodal aseguró que el prefiere el anime, el cine de terror y las “caricaturas”.

Asimismo, Belinda y Nodal hicieron hincapié en que su relación apenas va empezando.

“Yo le dije que me llegara porque soy una niña bien. Y me pidió que fuera su novia”, contó Belinda. Y recordó que su primer beso fue en casa de Nodal.

¿Habrá boda?

Los conductores de Ventaneando le preguntaron a la pareja si pensaban casarse, Nodal respondió inmediatamente que sí, lo cual enterneció a Belinda.

“¿Lo dices en serio? Si no te pego”, respondió la actriz.

Por su parte, Belinda aseguró que le gustan los tatuajes del cantante. y reveló que sí podría hacerse uno con su cara: bromeó que incluso podría ser en la frente.

Las Críticas

La interprete de “Sapito” siempre ha sido muy reservada con su vida personal. Por ello, Belinda defendió su nueva relación y aseguró que está feliz con su compañero de La Voz.

“Siempre va a haber personas que van a hablar bien y mal. Los únicos que sabemos qué está pasando somos Christian y yo. Ni yo ni él somos ese tipo de artistas. Nodal tiene un gran talento, es un gran compositor. Nuestras carreras hablan por sí solas. No tenemos la necesidad de hacer cosas que no sentimos”, expresó la cantante.

Sin embargo, la actriz dejó claro que, aunque le gusta lo que está construyendo con el jalisciense, también quiere tener privacidad dentro de dicha relación.

“Nunca en la vida he hecho algo así no he hablado de estos temas. Se han dicho muchas cosas de Belinda, me han inventado demasiadas cosas. incluso que tengo una doble, Para mí no vale la pena hablar de cosas que no valen la pena. Hoy estoy disfrutando el presente, disfrutando una relación. […] No quiero que sea un circo, que todo el mundo se meta. También tenemos nuestra vida privada. Hay momentos que queremos sólo para nosotros dos”, afirmó Belinda.

con información de medios 

 

EFVE