Foto: Reuters Wemoji, la edición para realizar stickers es muy buena y fácil, ya que puedes recortarlas, quitarles el fondo, incluso añadir textos y emojis  

La mayoría de las pláticas actuales en WhatsApp están “ilustradas” con stickers y, sin duda, cada día los amigos inundan las conversaciones con estas imágenes que te hacen reír.

Ponte al día y comienza a compartir tus propios stickers; hasta tu mismo rostro puede hacerle el día alguien, incluso tú mismo te puedes divertir creando estas imágenes.

Si el número de stickers que tienes aún es muy bajo, aquí te decimos qué aplicaciones te pueden servir, no importa si tienes Android o iOS.

Sticker.ly

Es una de las más nuevas y mejor valoradas en Google Play. Lo único que debes hacer es ponerle nombre al paquete de stickers, seleccionar la imagen y crear un mínimo de tres de estos para subirlos a tu WhatsApp.

Sticker Maker

Esta es la mejor aplicación para crear pegatinas personalizadas para WhatsApp. Puedes crear pegatinas personalizadas utilizando fotos de tu galería de imágenes. Hay muchas opciones para borrar partes de su imagen y crear su pegatina perfecta.

También puede escribir textos personalizados en sus etiquetas con varios colores y hay muchas opciones de fuente y estilos.

Sticker Maker & Creator

Esta app te ayuda a crear tus propias pegatinas de WhatsApp en sencillos pasos. Podrás hacer fácilmente pegatinas personales o personalizar tus imágenes. De esta manera, puedes tener un montón de pegatinas personales para expresar tu emoción fácilmente

Sticker Studio

La versión gratuita te permite hacer 10 paquetes de stickers con un máximo de 30 fotos por pack; podrás tener una buena dosis de contenido para compartir en WhatsApp. Lo malo de la versión gratuita es que tiene publicidad, es fácil resolverlo al pagar el costo de la app, así continuarás usándola sin que nada te distraiga.

Wemoji

La edición para realizar stickers es muy buena y fácil, ya que puedes recortarlas, quitarles el fondo, incluso añadir textos y emojis.

 

 

AR