Foto: Especial “Me queda solamente trabajar el triple por esta causa”  

Arrepentido por los comentarios y frases tildadas de machista hacia su esposa Mariana Rodríguez, el senador de Movimiento Ciudadano Samuel García Sepúlveda ofreció disculpas a todas las mujeres que se sintieron ofendidas.

El emecista aceptó que tuvo un comportamiento retrógrada y “son telarañas que vengo cargando; nadie me enseñó a ser feminista, pero me comprometo profundamente a cambiar, a reeducarme, a reconvertirme, porque no hay justificación”.

“Me queda solamente trabajar el triple por esta causa”, señaló, al referir su lucha en materia de paridad de género cuando fue diputado local. “Aun la broma es machismo y yo no quiero ver eso en mis hijas, en mi familia que venga por delante”.

“Mariana, mi amor, una disculpa hoy en tu cumpleaños número 25. Me duele mucho que por una frase muy estúpida de ayer en un live en Instagram, hoy en lugar que te lleguen mensajes de cariño, de felicitaciones, te lleguen tantos de reproches, de indignación de mujeres que están muy molestas conmigo”, admitió el senador, originario de Monterrey.

LEG