Foto: Instagram/@ismael_zhu "Somos muy amigos, nos queremos mucho. De hecho, antes de que empezara la cuarentena nos íbamos a comer todas las semanas con Daniela Obregón"  

Este martes, la revista TVNotas publicó en portada que Roger González e Ismael Zhu, mejor conocido como El Chino, se irán a vivir juntos, porque supuestamente desde hace seis meses habían iniciado una relación.

Tras los rumores, los conductores del programa ‘Venga la Alegría’ aclararon la noticia que circulaba también en redes sociales, y lo hicieron en el espacio de espectáculos de Flor Rubio y Horacio Villalobos.

Entre risas risas, e incluso con una maleta, Roger dijo que se conocen desde hace muchos años, tanto que han creado “una hermandad”.

“No somos parejas, somos hermanos”, dijo Roger sin quitar la sonrisa de su rostro.

El Chino y Roger contaron que su amistad surgió a raíz del programa “Todo un Show”, cuando el ganador de Masterchef acudió como invitado, y de ahí, crearon un lazo de amistad.

“Pero son cuatro hojas de mentiras. Sé tu historia (señalando a González), y todo esto… Bueno, es que qué mentes tan más creativas”, señaló Horacio sobre el reportaje.

“Somos muy amigos, nos queremos mucho. De hecho, antes de que empezara la cuarentena nos íbamos a comer todas las semanas con Daniela Obregón porque, además viajamos juntos”, comentó El Chino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡En exclusiva, @rogergzz e @ismael_zhu “El Chino” hablan sobre su supuesta relación amorosa! 😱📺

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

 

 

AR