Paty Cantú
Foto: Instagram @patycantu Paty Cantú dio un buen susto a sus fanáticos al hablar con ellos de manera honesta y decirles que en los últimos días se siente cansada todo el tiempo  

La cantante Paty Cantú dio un buen susto a sus fanáticos al hablar con ellos de manera honesta y decirles que en los últimos días se siente cansada todo el tiempo.

En su cuenta oficial de Twitter, la intérprete de “Cuando Vuelvas” escribió que sería honesta “de una vez por todas.

En un nuevo mensaje dijo que en los últimos días, si de verdad les dijera cómo se siente, sería con sueño.

“Tengo sueño. Estoy cansada. Todo el tiempo”, dijo.

 

Alarmas de los fans de Paty Cantú

Como resultado, prendió las alarmas de todos sus fans, quienes preguntaron por su estado de salud.

Por lo que la también compositora tuvo que escribir en un nuevo tuit que sólo hablaba de cansancio físico en los últimos cuatro o cinco días.

Sin embargo, añadió que es normal, ya que tiene hipotiroidismo, pero que “De ánimo ando al 100!” y pidió cambiar de tema.

La aclaración devolvió la respiración de los fans, quienes compartieron algunas de sus experiencias.

“Paty, cuando nació mi bebé lo diagnosticaron con Hipotiroidismo y cuando estaba bien pequeñito, era bien complicado darle el medicamento porque a veces lo escupía y yo moría de miedo de provocarle retraso mental. Se sabe poco de esa enfermedad, que es un reto diario”.

Mientras otros sólo mostraron su apoyo y alivio al tratarse de ese padecimiento y no del Coronavirus, que incluso calificaron como “el tema de moda”.

Momentos después, borró sus primeros mensajes sobre cómo se sentía.

Cabe mencionar que el hipotiroidismo es una afección en la glándula tiroides, la cual no produce suficiente hormona tiroidea.

Esto deficiencia puede afectar la frecuencia cardíaca, la temperatura corporal y todos los aspectos del metabolismo.

Además, sus síntomas principales incluyen fatiga, sensibilidad al frío, constipación, sequedad de la piel y aumento de peso inexplicable.

 

fahl