Lluvias inundan Oaxaca y Colima (+fotos+video)

En tanto, en Oaxaca, los servicios de urgencia activaron el protocolo de respuesta para atender a la población de Villa de Tutepec, en la región de la Costa, ante la emergencia provocada por las intensas lluvias

Lluvias inundan Oaxaca y Colima (+fotos+video)
Foto: Twitter/@Quadratin_Jal En la cabecera municipal, el agua afectó viviendas en al menos seis colonias, hasta donde acudieron los servicios de emergencia

La tarde-noche de este martes se registraron fuertes lluvias e inundaciones en Colima y Oaxaca , provocadas por dos sistemas de baja presión el Pacífico y los remanentes del huracán Elida en el país, .

En la Colima capital, las tormenta provocó inundaciones y grandes corrientes de agua, mismas que arrastraron hasta con vehículos y árboles.

Protección Civil del estado reportó caída de árboles y cierre de avenidas; además de comercios y viviendas anegadas.

Hasta el cierre de esta edición no se reportaban víctimas.

En tanto, en Oaxaca, los servicios de urgencia activaron el protocolo de respuesta para atender a la población de Villa de Tutepec, en la región de la Costa, ante la emergencia provocada por las intensas lluvias.

En la cabecera municipal, el agua afectó viviendas en al menos seis colonias, hasta donde acudieron los servicios de emergencia para brindar ayuda a los habitantes. Hasta el cierre de la edición se desconoce el total de daños provocados y si se registraron víctimas.

 

 

AR