facundo-entrevista-chairos-política
Foto: Captura video Hace un par de meses, Facundo generó polémica al criticar la gestión del presidente por la reducción en el presupuesto de la Conanp  

El actor y conductor, Facundo, aseguró que siempre habrá “chairos” que aprueben todas las decisiones del actual Gobierno y que culparán de todo al expresidente, Felipe Calderón Hinojosa.

En entrevista con el conductor deportivo Javier Alarcón, Facundo habló sobre su hermano, el periodista Hernán Gómez, quien siempre apoyó los proyectos de la 4T mientras estuvo involucrado en la política, pero que también ha sido criticado por incursionar en los medios de comunicación.

Podría interesarte: Facundo arremete contra AMLO por recorte de recursos a CONANP (+video)

“Hay mucho ‘chairo’ de la política que todo lo van a ver como bien y justificado, y los malos errores son culpa de Calderón”, recalcó el conductor.

Hace un par de meses, Facundo generó polémica al criticar la gestión del presidente, Andrés Manuel López Obrador, por la reducción en el presupuesto de la Comisión Nacional de Áreas Nacionales Protegidas (Conanp).

“Hola, señor Presidente. Si usted dice que es tan patriota, no entiendo por qué le está quitando el 75% del presupuesto a la Comisión Nacional de Áreas Nacionales Protegidas”, comentó.

Podría interesarte: Alfredo Adame asegura que Carlos Trejo tiene SIDA y está a punto de morir

 

EAM