Foto: Especial Trejo Téllez, especializado en oncología, y su novia se encontraban dentro de su automóvil haciendo fila para cargar gasolina, cuando un sujeto armado los asaltó y le descargó dos impactos de bala que terminaron con su vida  

A 19 meses de haber sido asesinado, un juzgado penal del Reclusorio Oriente podría dictar sentencia contra el presunto asesino del médico cirujano Rubén Trejo Téllez.

“Este miércoles es el día en que se espera que llegue la justicia para el Doctor Rubén Trejo Téllez, cuando las evidencias, testimonios e investigación que sustentan este caso y que fueron mostradas ante el Juez Penal, sean contundentes para que el impartidor de justicia pueda tomar la decisión que culmine en la aplicación de la justicia que tanto necesitan los médicos quienes son las personas mas necesitadas en la sociedad por el momento crítico en que nos encontramos ante la pandemia del Covid-19”, expresaron familiares y amigos.

El médico fue asesinado el pasado 8 de enero de 2019, en la calle Andrea del Sarto de la Alcaldía Benito Juárez.
Trejo Téllez, especializado en oncología, y su novia se encontraban dentro de su automóvil haciendo fila para cargar gasolina, cuando un sujeto armado los asaltó y le descargó dos impactos de bala que terminaron con su vida.

En marzo de 2019, un video del C5 puso en alerta a las autoridades al detectar un grupo de sujetos que asaltaban a mano armado a autos detenidos en el tráfico en la misma zona de la alcaldía Benito Juárez.

Tras aplicar los protocolos, se logró detener a cuatro personas, entre ellas al presunto asesino, identificado como Juan Armnado “N”, quien fue ingresado al Reclusorio Oriente para enfrentar el proceso penal.

 

MGL