Los coordinadores parlamentarios del PRI en la cámara de diputados René Juárez Cisneros y en el senado de la República Miguel Ángel Osorio Chong lamentaron y condenaron el asesinato de Luis Miranda Cardoso, padre del diputado federal y ex secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava.

A través de mensajes de Twitter, el coordinador de los diputados federales del tricolor, señaló ” lamentó el sensible fallecimiento de Luis Miranda Cardoso padre de nuestro querido compañero Luis Miranda me subo al pesar que embarga a su querida familia descanse en paz”.

 

Mientras que el líder de los senadores priistas, Miguel Ángel Osorio Chong, condenó el crimen. “Estimado Luis Miranda  lamento y condenó el asesinato de tu señor padre, Luis Miranda Cardoso. Un abrazo fraterno para ti y toda tu familia”, escribió.

 

En tanto el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, se unió, “a las voces de indignación ante el cobarde asesinato de tu señor padre, Don Luis Miranda Cardoso. Te envío un abrazo fuerte en estos momentos de dolor”.


De igual forma, hizo un “enérgico llamado a las autoridades para que se esclarezcan estos hechos”.

 

MGL