Blockbuster
Foto: Twitter @Airbnb El último Blockbuster del mundo prepara una experiencia especial para los afortunados que logren reservar alguna de sus tres fechas  

El último Blockbuster del mundo prepara una experiencia especial para los afortunados que logren reservar alguna de sus tres fechas.

El próximo 17 de agosto, a las 13:00 horas, Airbnb abrirá las reservaciones, para una noche de película dentro del último local que permanece abierto.

Habrá tres fechas, el 18, 19 y 20 septiembre, para quienes deseen vivir una pijamada con temática de los años 90, en que según Blockbuster ” no tendrás que rogarles a tus padres que alquilen la última película de terror: ¡te daremos las llaves de toda la tienda!”.

La empresa señaló que durante los últimos tres meses, a causa de la pandemia, se ha perdido de las visitas regulares de amigos, vecinos y turistas.

“Entonces, estamos abriendo nuestra tienda a tres grupos de invitados del condado de Deschutes en cuarentena para una noche de cine socialmente distanciada, ¡como las de décadas pasadas!”.

 

La última tienda Blockbuster 

El establecimiento se encuentra en el condado de Deschutes, del estado de Oregon, Estados Unidos.

“Como la última ubicación en pie en el mundo, nuestra tienda Blockbuster es una oda a la magia del cine, los tiempos más simples y el sentido de comunidad que alguna vez se pudo encontrar”.

La tienda será acondicionada con un sofá cama, pufs y almohadas ” para que se sienta cómodo con los “nuevos lanzamientos” de los años 90″.

“Abre dos litros de Pepsi antes de encerrarte en un videojuego, trazar tu futuro en un juego de MASH o ver una película tras otra”.

Aunque, la empresa recomienda no decir “Bloody Mary” en el baño del personal fuera de la sala de descanso, pues “puede convocar al fantasma que se rumorea que ronda la tienda”.

 

Precauciones

La empresa señaló que mantener la comodidad de los clientes y ahora invitados, es su prioridad, por lo que se prepara para recibirlos en las tres fechas.

“Tendrá la tienda para usted solo desde el check-in hasta el check-out, y se limpiará antes de su llegada de acuerdo con el Protocolo de limpieza mejorado de Airbnb, que se basa en recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EU”.

Asimismo, se proporcionará un paquete de cubiertas faciales, toallitas desinfectantes y desinfectante de manos.

Pero si no eres de los pocos que consiguen estas reservas, Blockbuster lo tiene cubierto, con recomendaciones personalizadas a través de llamadas telefónicas.

“Nuestra tienda Blockbuster está abierta debido a la increíble comunidad local en Bend, y estamos agradecidos de tener el apoyo de quienes están más allá de nuestra ciudad, ya que la pandemia de Coronavirus ha impactado nuestro negocio”.

La empresa mencionó que para celebrar y rendir homenaje a esta tradición de apoyo, Airbnb hará una donación a la Humane Society of Central Oregon.

 

fahl