Belinda y Christian Nodal reconocen su romance y se mandan mensajitos a través de redes sociales y entonces los suspicaces aseguran que el noviazgo es falso y fue creado para generar morbo y rating para La Voz México, otras versiones señalan que en TV Azteca les pagaron un bono extra para que publicitaran su amor, también vi noticias que dicen que la publicista de Belinda, Danna Vázquez es la responsable de este amorío ficticio y al parecer nada de esto es real y en esta ocasión Belinda se encuentra ilusionada, pues Christian es un chico muy sensible y simpático.

Christian fue captado grabando su video en un centro comercial y ahí declaró en exclusiva para el programa de Imagen TV, Sale el Sol que hace mucho no estaba tan contento y está muy enamorado de Belinda. Revela que se vieron por primera vez en unos premios e hicieron click, pero fue hasta que iniciaron su trabajo en La Voz que se concretó el romance.

Fue tanto el alboroto que muchos empezaron a investigar cuántos años le lleva Belinda a Christian y en redes hasta circula la foto del pasaporte de Belinda que reporta que nació en 1992, cuando en realidad su fecha de nacimiento fue en 1989, total que él tiene 21 y ella 31, 10 años no son nada, vean que bien se llevan Piqué y Shakira con la misma diferencia de edades. Lo cierto es que Belinda merece ser feliz con quien ella decida, aunque Christian ha sorprendido con la noticia a sus padres, quienes lo cuidan muy de cerca y están involucrados en su carrera, caso similar al de Belinda, así que tal vez por eso se entiendan bien. El tiempo dirá si este tema era cuestión de mercadotecnia o el corazón les ganó la partida.

Lupillo Rivera aprovechando los memes y burlas que le han hecho, porque ya le ganaron a Belinda, hizo una canción dedicada a las mujeres tóxicas y empezaron los ataques al decir que su concepto es misógino y machista, porque en una relación tóxica el hombre y la mujer padecen del mismo problema y no puede señalar solamente a la dama.

Los videos entre Erika Buenfil y Juan José Origel surtieron efecto, la actriz comentó su molestia con Pepillo en una entrevista con Fernanda Familiar por haber dicho en su programa que Nicolás es de la familia de los Zedillo y la actriz pidió que respeten la privacidad de su hijo, Comenta que los artistas son frágiles pues todo el mundo habla de ellos, pero cuando tocan temas delicados y familiares hay que defenderse. Erika señala que Nicolás tiene 15 años y aunque la historia se sabe, no se trata de burlarse, pero entiende que no es una guerra de dimes y diretes y por eso acudieron al programa Hoy para reconciliarse. La rubia cree que por la pandemia no hay notas y por eso las replican en los medios, confiesa que el enojo fue fuerte pero ya se le pasó y por eso decidieron fumar la pipa de la paz.

Fernando del Solar, Ulises de la Torre y Raúl Araiza presentan Mula de 3, en los capítulos hay diversos invitados, entre ellos Sharis Cid, Enrique Rocha y Harry Geithner. La serie trata de tres caballeros de 40 años que se divierten en un bar jugando dominó y platican sus aventuras amorosas, es un Club de Toby. Esperan que sea del agrado del público.

Arturo Castro se casó a los 82 años con Rosa Yolanda, después de 40 años de relación, el cantante jura que no había podido firmar el acta porque tenía muchos compromisos laborales y en medio de la calma de la pandemia decidieron hacer un pequeño festejo y por fin llevar a cabo su boda por el civil, aunque más adelante quieren casarse por la iglesia. Su luna de miel será en Cancún y vaya que fue una novia paciente, porque esperar 40 años, sin duda eso se llama AMOR.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                           @anamaalvarado