Foto: Captura de Video La mujer continúa hablando "¡Anthony, sé que me escuchas! Estás actuando como si no me conocieras ... ¡Tengo a tu bebé aquí!"  

A través de redes sociales, se viralizó un video que muestra a una mujer embarazada irrumpir en plena boda en Estados Unidos, ya que alegó que esperaba un hijo del novio que se estaba casando en ese momento.

La fiesta se celebraba en Detroit, Michigan, donde la pareja, acompañada por algunos invitados, esperaban la misa que confirmaría la unión. Sin embargo, en algún momento se escucharon los gritos de una mujer.

En el clip se le escucha decir “¡Anthony! ¿Finges que no me conocías? ¿No obtuviste tu medicación hoy?”

El pastor la ignora los comentarios y continúa leyendo los votos mientras los invitados murmuran audiblemente ante la interrupción, y se percibe a alguien susurrar “¡Oh, no. ¡Oh, Dios mío!”

La mujer continúa hablando “¡Anthony, sé que me escuchas! Estás actuando como si no me conocieras … ¡Tengo a tu bebé aquí!”

Minutos después, aparentemente la hija de la novia se acerca y le arroja flores a la supuesta amante. Mientras lo hace, grita “Será mejor que te vayas de la boda de mi mamá.

“¿Qué te pasa? ¿Qué te pasa?”, le grita la mujer.

Otro miembro del grupo hace todo lo posible para detener a la hija de la novia y calmarla, pero no sirve de nada mientras intenta abrirse paso por el escalón hacia la mujer.

 

 

AR