Erika Buenfil le dio una entrevista a Fernanda Familiar y dijo que jamás perdonaría a Juan José Origel y a Martha Figueroa por haber atacado a su hijo. Una de las cosas que más le dolió fue que consideraba a Pepillo como un amigo y entonces lanzó una advertencia: “Antes de abrir el hocico piensa lo que dices, y todo para tener rating en un programa que nadie ve”.

La actriz hizo referencia a sus ocho millones de seguidores e hizo hincapié en que la gente la quiere y disfruta sus Tik tok. Porque todo empezó cuando Pepillo dijo que ya estaba harto de las payasadas que hacía Erika en Tik Tok y de ahí Martha dijo que su hijo Zedillito la acompañaba en los videos y señaló que el chamaco había sido producto de una noche; eso desencadenó la furia de la actriz, quien recalcó que el niño es Nicolás BUENFIL, pues ella lo ha sacado adelante sola y sin ayuda, por eso es una mujer ch¡Ng0n@ y no permitirá que nadie se burle de ella o de su hijo.

En el programa Con permiso también relataron de las noches de fiesta en el Baby’O en Acapulco, y Pepillo recordó que Erika en una ocasión fue invitada por Luis Miguel a una fiesta en su casa y apareció al día siguiente y Martha entre risas dijo: “Seguro llegó toda despelucada”. Al final dejaron entrever que hubo pasión entre El Sol y la Buenfil.

Pepillo contestó muy enojado con otro video, donde aseveró que él jamás habló del hijo de Erika y que además no pensó que ninguno de los temas fueran un secreto, pues Erika ha hablado de su vida abiertamente y con lujo de detalles y ha dado varias entrevistas hablando de cómo el hijo del expresidente Zedillo la dejó sola, así como también ha contado acerca de su encuentro con Luis Miguel.

Pero el problema ya se hizo mayor porque Juan José ha recibido amenazas y el otro día que salió a pasear a sus perros, le dijeron que dejara en paz a Erika o matarían a sus mascotas.

Total que Erika al escuchar a Pepillo, puso un mensaje de amor y paz y aseguró que está dispuesta a dejar el tema atrás y una vez que se desahogó con Fernanda, el asunto queda en el olvido, ya que no quiere darle más vueltas y que escale a mayores dimensiones.

Es raro, pero a veces los famosos no miden el alcance de sus declaraciones, les gana el sentimiento por un momento y como ahora todo se replica con facilidad una y otra vez, se convierte en todo un lío.

Esta pandemia ha sacado el lado oscuro de los artistas y han hecho revelaciones que antes guardaban celosamente, pero en el afán de crear nuevos espacios se entrevistan entre compañeros y hacen confesiones íntimas que generan polémica.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                            @anamaalvarado