Una vendedora de artesanías murió tras ser arrollada por una moto acuática que iba a gran velocidad en Cabo San Lucas, Baja California Sur.

El accidente ocurrió el pasado viernes 7 de agosto, en el restaurante-bar ‘Mango Deck‘, ubicado en playa El Medano.

Un video de cámaras de seguridad difundido en redes sociales muestra el momento exacto donde la  moto acuática sale del agua y arrolla a la mujer de 50 años de edad.

Debido a que el vehículo viajaba a toda velocidad, también irrumpió en el restaurante, llevándose a una pareja que se encontraba de espaldas en el barandal.

Manuel Pérez Flores, empleado de Seguridad del negocio, detalló que la pareja arrollada, de origen estadounidense, fue trasladada a un hospital, donde a la mujer le diagnosticaron un fuerte golpe en la cadera y al hombre fractura de costillas.

La vendedora de artesanías lamentablemente perdió la vida tras el fuerte impacto, informó José Basurto, capitán del puerto.

Cabe mencionar que la moto acuática iba a toda velocidad sin que nadie la condujera. Se presume que se activó con el peso de los chalecos salvavidas que le colocaron encima del volante.

Con información de Noticieros Televisa.

 

CS