Foto: Gobierno de Guerrero Héctor Astudillo montó guardia de honor en el monumento al general Vicente Guerrero  

El gobernador Héctor Astudillo Flores manifestó que aunque la pandemia ha cambiado la velocidad, la ruta y el objetivo siguen siendo los mismos: seguir trabajando por la gobernabilidad, la salud y seguridad pública para los guerrerenses.

Al encabezar la ceremonia por el 238 aniversario del natalicio del general Vicente Guerrero, el mandatario convocó a los guerrerenses a fortalecer la unidad, con decisiones firmes y oportunas, para evitar costos sociales, económicos y políticos, pues la pandemia y la crisis económica han aproximado al estado “a una encrucijada, pero ambas calamidades han demostrado que nos necesitamos todos, pues sólo juntos podremos salir adelante”.

Ante la emergencia sanitaria, el gobernador Héctor Astudillo convocó a hacer lo que hizo Vicente Guerrero: acercarse y trabajar juntos, pensando en lograr beneficios de bien común.

Agregó que la mayor lección de Guerrero es haber contribuido a detener tres siglos de dominio español y vencer a la mayor organización administrativa y política del mundo de ese momento.
Antes, el gobernador Astudillo, acompañado por autoridades civiles y militares, colocó una ofrenda floral y montó guardia de honor en el monumento al general Vicente Guerrero.

GOBIERNO DE GUERRERO

 

 

LEG