Cristian Zuárez expareja de Laura Bozzo se lanzó contra Maribel Guardia, luego de que la actriz asegurará que la relación entre él y la presentadora peruana era “tóxica”.

El cantante manifestó que la declaración de Maribel eran sólo un intento de justificar las acciones de Laura, quien recientemente fue severamente criticada por sus comentarios sobre México.

“Maribel Guardia, ¡increíble! Que en solo 5 o 6 veces en 11 años de conocernos, justifiques a tu amiga por haber insultado a México, pero sí te da el lugar de afirmar que éramos una relación tóxica, de que nos agredíamos mutuamente, wouuu. Para confirmar algo así tienes que ser coherente o ¿simplemente andas de metida para ayudar a tu amiga?”, expuso en redes sociales.

Te puede interesar: “Daría la vida por largarme de este país”: Laura Bozzo critica a México (+video)

Además, Zuárez aseveró que él había convencido a Bozzo de darle a Guardia un musical en el programa, por lo que se dijo muy desilusionado de las palabras de la actriz.

“ME DECEPCIONAS. ¿Sabes?, eras una de las pocas personas que creía buena, y me recordé las veces que luché para que te dieran el musical en el programa, cuando tu buena amiga no quería ni siquiera que cantaras, por solo pensar que era algo tan bajo”.

“Qué conveniente es tu memoria por hoy decir que soy tóxico. Al final qué puedo esperar, después de verte sentada en el show disfrutando y burlándose del tóxico, ¿verdad? Qué feo es después de tantos años de conocerte, hoy veo la persona que en realidad eres. ¡¡¡QUÉ DESILUSIÓN!!!”.

CS