Foto: Instagram @marianardz Mientras que su esposo el senador de Movimiento Ciudadano Samuel García, indicó que este sábado se hizo la prueba y aunque salió negativa deberá  "estar en cuarentena para evitar contagios”, declaró la influencer  

A través de sus historias de Instagram, la influencer regia Mariana Rodríguez, le informó a sus seguidores que tras hacerse la prueba de covid-19, los resultados fuero positivos.

“Les tengo una mala noticia: Me llegó hoy el mail con los resultados de la prueba y salí positiva de Coronavirus. He estado aislada. Y estos días porque, aunque me dio la gripa el fin de semana, hace dos días empecé con síntomas de coronavirus, el de perder el gusto y el olfato”, contó en su primera historia.

Mientras que su esposo el senador de Movimiento Ciudadano Samuel García, indicó que este sábado se hizo la prueba y aunque salió negativa deberá  “estar en cuarentena para evitar contagios”, declaró la influencer.

“Nos íbamos a ir hoy con mis suegros a Monterreal porque cumplen aniversario, por cierto, muchas felicidades a mis suegros, pero pues no pudimos ir porque hoy me llegó el resultado”, dijo Rodríguez.

 

Finalmente, Mariana recordó que el próximo lunes 10 de agosto cumplirá años, pero tendrá que celebrarlo sola en su cuarto. Asimismo le pidió a sus seguidores que se cuiden porque, aunque ella sólo salía a lo necesario, se contagió.

 

MGL