Integrantes de la Federación Iberoamericana de Abogados (FIA) en México, acordaron organizar un Congreso en donde participarán con ponentes expertos en materia penal, en el marco de la inauguración de la Fiscalía Regional Oriente programada para este año.

Con ello se dará fortaleza a la representación social a través de la dignificación para trabajadores y usuarios en la Región oriente.

El Presidente de la FIA Antonio Loyola, señaló que la Fiscalía del Estado (FGE) realiza acciones para el fortalecimiento de la Institución, fortaleciendo la relación entre la FIA y la Fiscalía, para concretar capacitación y colaboración en beneficio de la sociedad en Morelos.

Resaltó que son una organización internacional de abogados y estudiantes de derecho, que agrupa a profesionales del derecho de América, España y Francia, al tiempo de incorporar universidades, despachos jurídicos y abogados que se desempeñan de manera individual.

En la reunión también participaron el Fiscal General del Estado, Uriel Carmona; el Secretario Ejecutivo de la Institución, Francisco Hurtado Delgado; entre otros.

DAMG