Salvador Varela y su hijo Gabriel, ambos productores de teatro en México
Foto: Instagram @varelateatro El productor Salvador Varela, reconocido como uno de los grandes del teatro en México, falleció la madrugada de este domingo  

El productor Salvador Varela, reconocido como uno de los grandes del teatro en México, falleció la madrugada de este domingo.

Así lo informó su hijo, Gabriel Varela, a través de redes sociales.

“Informo a la comunidad teatral, el fallecimiento de un grande del teatro, mi padre. Don Salvador Varela. Vuela alto papi!!! te extrañare por siempre!”, dijo.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre la muerte del productor.

 

Gabriel Varela lamenta muerte de su padre

El también productor y director teatral, Gabriel Varela, compartió en Instagram una fotografía junto a su padre, en la que afirma que fue su héroe, maestro y mejor amigo.

“El, era mi papa. pero era mucho mas que eso, era mi héroe, mi maestro, mi respaldo, mi mejor amigo, mi socio, mi cómplice y confidente. Me lleno de amor desde el día que nací, hasta el día de hoy, que decidió, no despertar mas, y volar alto a las estrellas.”, mencionó.

Añadió que es por mucho el día más triste de su vida y señaló éste como un día de luto para el teatro mexicano.

“Es, por mucho, el día mas triste de mi vida, lo voy a extrañar siempre. Descansa en paz, y vuela muy alto papacito hermoso. Hoy el teatro en México, esta de luto, partió un grande del teatro. Descanse en paz mi padre, Don Salvador Varela”, dijo.

 

fahl