Foto: Especial La CONASE refrendó su compromiso con la sociedad y llamó a la ciudadanía a denunciar hechos que lastiman a la población  

Elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de Zacatecas liberaron a un hombre que permanecía secuestrado, además detuvieron a 11 probables responsables.

“Mediante trabajos de investigación de gabinete y campo por parte de personal de Guardia Nacional comisionado a la CONASE, y UECS Zacatecas, lograron ubicar a la persona privada de su libertad y en operativo con personal de Apoyo Táctico y de Operaciones Especiales, detuvieron a 11 personas relacionadas con los hechos”, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Durante el operativo aseguraron vehículos y domicilios que presuntamente fueron utilizadas para dichas actividades ilícitas.

Los hoy detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente quien decretó de legal la detención y con los datos de prueba aportados se logró la vinculación a proceso por secuestro agravado.

La CONASE refrendó su compromiso con la sociedad y llamó a la ciudadanía a denunciar hechos que lastiman a la población a través de los números 089 y 9-1-1.

 

 

AR