Foto. Captura de video Un internauta incluso propuso realizar algo similar y al conductor que le toque el semáforo en rojo, ponga una canción para bailar  

Transeúntes y limpiaparabrisas que se encontraban sobre el cruce de la calle de Tacuba hacia avenida Hidalgo, escucharon “La Chona” y no se resistieron a bailar.

En redes sociales se ha viralizado un video donde se observa una camioneta roja que emite la popular canción de los “Tucanes de Tijuana” a todo volumen.

La gente que circulaba por el lugar aprovechó el rojo del semáforo para disfrutar del tema y comenzar a moverse al ritmo de la música.

“Esto pasó ayer durante un alto en el centro de la CDMX. Una camioneta traía “La Chona” sonando a todo volumen lo que provocó que la gente se pusiera a bailar y a hacer un fiestón de la nada que sólo duró unos segundos. Fue realmente hermoso. Amo esta ciudad”, escribió Ashauri López, joven que compartió el video.

Te puede interesar: Durante embotellamiento, conductores bajan de sus autos para bailar La Chona (+video)

El usuario destacó que “contrario a todos los videos tan horribles de las semanas anteriores, nos recuerda que son más cosas las que nos conectan que las que nos separan”.

Otro internauta, incluso, propuso realizar algo similar y al conductor que le toque el semáforo en rojo, ponga una canción para bailar.

CS